miércoles, 9 de marzo de 2011

Imagenes

1)Bueno la primera imagen se supone que es de un volcan el cual hicimos Marvin y yo(Mariano) en el cual ps se puede ver un poco de lava y ps al final el volcan acabo siendo una maceta.

2)La segunda imagen es de mi vitral en el cual esta dibujado Coraje el perro cobarde porque ps no lo se esa caricatura me trae muy buenos recuerdos de mi infacia(mi estadia en la primaria) aunque aun lo sigo viendo.

3)Ammm la tercera me salio al reves pero se supone que era un castillo en la edad media(para er mas precisos es uno de los que salen en The Lord Of The Rings xD.

4)La cuarta imagen ya la habia descrito al comienzo del blog.

5)Y la quinta imagen es de un avion en el cual ammm no lo se de echo fue lo primero que se me ino a la mente cuando nos toco realizar ese trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario